20.3 C
Paraná
domingo, abril 14, 2024
HomePolíticaEl Partido Justicialista prorrogó la elección de autoridades partidarias

El Partido Justicialista prorrogó la elección de autoridades partidarias

El Consejo Provincial del PJ de Entre Ríos, informó que, “en base a un informe de la Junta Electoral”, resolvió postergar la renovación de sus autoridades para el mes de noviembre. Entre los fundamentos, se menciona la “superposición de fechas” con las elecciones provinciales y nacionales, y la falta de “disponibilidad de establecimientos escolares”.

La decisión se tomó en base a “un informe de la Junta Electoral en el cual aconseja prorrogar las elecciones para cargos partidarios”, expresaron desde la autoridad partidaria. En ese sentido, se resolvió que serán en el mes de noviembre, “en fecha a convenir, una vez finalizado el calendario electoral Provincial y Nacional. La medida ya fue comunicada a las autoridades electorales provinciales y nacionales”, indicaron.

Entre los fundamentos del informe se menciona “la superposición de fechas que hacen materialmente imposible llevar adelante las dos elecciones, en el mismo sentido, la Junta Electoral elevó informe relacionado con la disponibilidad de establecimientos escolares y la provisión de materiales como urnas, etc”.

Por último, se indicó que “la información al respecto se podrá consultar en la página www.pjentrerios.org.ar”

NOTICIAS RELACIONADAS