22.1 C
Paraná
viernes, septiembre 29, 2023
HomePolíticaEl peronismo de Paraná se mostró unido

El peronismo de Paraná se mostró unido

El intendente de Paraná y candidato a gobernador por Más para Entre Ríos, Adán Bahl, encabezó este viernes una reunión en el Partido Justicialista con representación de todos los sectores que participaron de las PASO el 13 de agosto. “El peronismo avanza unido en toda la provincia y Paraná no es la excepción. Todos los sectores somos conscientes del gran desafío al que nos enfrentamos el 22 de octubre y de la responsabilidad que tenemos ante este momento histórico que atraviesa el país. Y como siempre, sabemos que la única respuesta es la unidad”, dijo Bahl.

En el edificio de calle 9 de Julio se reunieron todos los sectores del PJ, referentes históricos del partido en la ciudad, como Julio Solanas, José Cáceres y Blanca Osuna y, particularmente, los hombres y mujeres de las listas que se presentaron en la competencia primaria.
“Fue un encuentro muy valioso convocado por nuestro candidato a gobernador, Adán Bahl, para delinear la campaña en la ciudad y en la provincia”, dijo Rosario Romero, candidata a la intendencia de Paraná por Más para Entre Ríos y señaló que Bahl, “nos pidió trabajar unidos porque la performance en Paraná es muy importante a nivel provincial”.

El ex vicegobernador de la provincia, José Cáceres, manifestó su alegría “por este encuentro con todos los sectores del peronismo de Paraná que participaron de las PASO. Compartimos agendas, propuestas, ideas con nuestro candidato a gobernador Adán Bahl y con nuestra candidata a intendenta Rosario Romero. Estamos muy firmes para lograr un triunfo en las generales”, sostuvo Cáceres.
Por su parte, la diputada nacional Blanca Osuna valoró el encuentro como “muy positivo” y señaló que “es indispensable que triunfe la apuesta al compañero Beto Bahl como Gobernador, a Rosario en la Intendencia y a Sergio Massa en la Nación, para una Argentina que viene recuperándose y que todavía sufre el endeudamiento brutal que provocó gobierno de Mauricio Macri”.

El diputado nacional Marcelo Casaretto, en tanto, hizo una evaluación de lo que viene y manifestó que “en las próximas semanas vamos a intensificar nuestro trabajo y vamos a mejorar nuestra performance electoral”. En ese sentido analizó que “en el orden nacional entendemos que va a haber segunda vuelta y seguramente será entre Sergio Massa y (Javier) Milei. La caída de Patricia Bullrich es muy grande y a nivel de la provincia vemos que Frigerio está cayendo muy fuertemente, así que aquel Frigerio que se probaba el saco de gobernador vemos que le quedó grande, en dos años cayó 17 puntos. Y de probarse el saco, termina siendo el que está peleando el tercer puesto”.

PRESENCIAS

De la reunión realizada este viernes en el Partido Justicialista participaron: José Cáceres, Rosario Romero, Julio Solanas, Blanca Osuna, Tomas Ledesma, Stefanía Cora, Juan Manuel Huss, Marcelo Casaretto, Andrea Zoff, Nicolas Mathieu, Tania Acebal, David Cáceres, Carina Ramos, Clelia Zapata, Fernanda Romero Carranza, José Kramer, Sergio Elizar, Sergio Granetto.

NOTICIAS RELACIONADAS