22 C
Paraná
viernes, septiembre 17, 2021
HomePolíticaEl PJ de Paraná Campaña al "rojo" vivo

El PJ de Paraná Campaña al “rojo” vivo

A pesar de las diferencias y tras llamados cruzados con insinuaciones sobre un posible boicot, referentes del peronismo de Paraná Campaña se dieron cita en la localidad de El Pingo para mantener un encuentro de carácter organizativo en el marco del proceso electoral en marcha.

José Cáceres, fue convocado como autoridad del Consejo Provincial del PJ y destacó “la decisión de los compañeros y compañeras de fortalecer la unidad del peronismo en el Departamento y concentrar esfuerzos y militancia en la campaña”, a pesar de las diferencias, cada vez más notorias entre los dirigentes del departamento.

Un sector que pretende encaramarse como la futura conducción departamental, habría utilizado un mecanismo poco democrático para tratar de desbaratar el conclave organizado por el Consejo Departamental del PJ actual y que se nutrió con la presencia de, además del secretario General del partido, José Cáceres, intendentes, presidentes de Juntas de Gobierno y Comunas, ex intendentes, concejales, Unidades Básicas y el Senador Juan Carlos Kloss.

Al finalizar el encuentro, Cáceres, explicó que “el objetivo de la reunión fue organizarnos para la campaña electoral y trabajar de forma conjunta para lograr el mejor resultado en las urnas”.

La tensión fue evidente, al extremo de cruzar miradas electrizantes y un gélido trato para con dirigentes del área metropolitana capitalina que por jurisdicción pertenecen a “la campaña”.

El boicot no se produjo pero la fractura quedó en evidencia. El “hombre de rojo” fue quién capitalizó las críticas, el mismo que, según comentan, fue autor de los llamados impulsado por su adlátere.

NOTICIAS RELACIONADAS