15.4 C
Paraná
sábado, octubre 23, 2021
HomePolíticaEl PJ, tras el triunfo, saludó a Schiaretti

El PJ, tras el triunfo, saludó a Schiaretti

El Partido Justicialista felicitó a través de un comunicado a Juan Schiaretti y “al peronismo de Córdoba” por su victoria en los comicios provinciales y sostuvo que el resultado demuestra que “los esfuerzos que se están haciendo para lograr la unidad” del partido “no son vanos”.

“Desde el Partido Justicialista advertimos que los procesos electorales en cada uno de los distritos no hacen más que confirmar que todos los esfuerzos que se están haciendo para lograr la unidad del Peronismo no son vanos”, sostuvo el partido a través de un comunicado firmado por los presidentes del Consejo Nacional del PJ, José Luis Gioja, y del Congreso Nacional partidario, Gildo Insfrán.

A través de un comunicado, el partido señaló que “en Córdoba quedó demostrado el poder electoral arrollador que tenemos, ratificando a un gobierno provincial Peronista, relegando a los candidatos que representaron al Gobierno Nacional”.

“Queremos felicitar a todos los candidatos justicialistas que compitieron en las elecciones cordobesas por la contundencia de la victoria, que no hace otra cosa que demostrar que el peronismo en unidad de acción constituye una fuerza electoral invencible; lo que quedará demostrado en octubre”, remarcó.

Desde Entre Ríos, también saludaron a Schiaretti

Quiero saludar y felicitar al compañero y amigo @JSchiaretti por este histórico triunfo en su querida #Córdoba. De a poco y con fuerza va creciendo una alternativa real en la #Argentina, capaz de expresar los deseos y la esperanza de la gente, expresó el Gobernador Gustavo Bordet.

Sergio Urribarri twitteo: Felicitaciones al compañero @JSchiaretti por el contundente triunfo en la provincia de Córdoba. El Peronismo sigue mostrando su fuerza arrolladora y está claro que la unidad representa el camino y la esperanza del pueblo.
#EleccionesCórdoba

A la distancia, también sumó sus salutaciones Jorge Busti. El ex mandatario provincial publicó: Quiero felicitar a mi amigo @JSchiaretti por el contundente triunfo que hoy obtuvo en las elecciones. Es una victoria histórica del peronismo cordobés. Los cordobeses han valorado positivamente una gestión modelo en nuestro país.

NOTICIAS RELACIONADAS