27.3 C
Paraná
domingo, enero 29, 2023
HomeActualidadEl presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe protagonizó...

El presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe protagonizó un accidente

El presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Rafael Gutiérrez, protagonizó esta tarde un siniestro vial que causó conmoción en el barrio Sur de la capital provincial. Es que chocó un auto que estaba estacionado, luego impactó a una joven y terminó destrozando una cabina de gas de un edificio. Si bien recién se están realizando los peritajes correspondientes, todo indicaría que perdió el control de su vehículo por una falla mecánica.

En ese sentido, Gutiérrez argumentó que había tenido un problema con la caja de cambios del vehículo.

El impactante episodio se registró en las inmediaciones de San Martín y Monseñor Zaspe, a 50 metros del domicilio del juez. Producto del siniestro vial, un Volkswagen Polo quedó con las puertas izquierdas, del lado del acompañante, prácticamente destrozadas después del impacto inicial, y la cabina de gas quedó destruida.

Además, el Audi A4 que conducía Gutiérrez, quien se retiró del lugar minutos después del siniestro, quedó detenido en plena calle con los airbags activados.

Diario Uno Santa Fe
Diario Uno Santa Fe

Y como consecuencia del segundo impacto, varios vecinos de la zona se quedaron sin gas porque se les cortaron el servicio a modo de prevención, en el marco de un nutrido operativo que montaron la policía y los bomberos.

En cuanto a la joven, sufrió un pequeño impacto en la zona de la cadera y se encuentra en bien, más allá de que fue trasladada a nosocomio por precaución para una mejor atención.

NOTICIAS RELACIONADAS