21.1 C
Paraná
sábado, mayo 21, 2022
HomeActualidadEl primer canal de televisión web de la provincia de Entre Ríos...

El primer canal de televisión web de la provincia de Entre Ríos inicia sus trasmisiones

La Cámara de Diputados de la provincia viene trabajando hace tiempo en mostrar, por varias vías de comunicación, las actividades del cuerpo deliberativo.

A la radio de la cámara baja provincial se suma la alternativa comunicacional de un canal de televisión de programación parlamentaria e institucional, que emitirá las sesiones de la Cámara de Diputados de la provincia de Entre Ríos en vivo o diferido.

Además, según pudo saber Infoparana, prevén en un futuro no muy lejano y tras la etapa experimental la transmisión de eventos, comisiones, reuniones, informativos, entrevistas y especiales relacionados con los diputados.

Desde mañana, en un nuevo proyecto que toma forma impulsado desde la Presidencia y consensuado con los distintos bloques que componen el parlamento provincial, comienza a transmitir el primer canal de televisión web de la provincia de Entre Ríos que se suma a la Radio de Diputados inaugurada en julio del año pasado.

El presidente de la Cámara baja, Ángel Giano, había fundamentado la decisión de habilitar ese medio de comunicación: “Es una obligación que tenemos pero también un derecho de la ciudadanía saber qué se está haciendo en esta cámara que es parte del poder de la democracia”.

Fue en esa oportunidad que anunció la creación del medio televisivo que finalmente se podrá seguir desde mañana a través de medios.hcder.gov.ar

NOTICIAS RELACIONADAS