Elizar destacó la figura de Bahl por su capacidad

Reportaje a Sergio Elizar, dirigente gremial y pre candidato a concejal de Paraná

Sergio Elizar es el titular de la CTA Entre Ríos, dirigente gremial del gremio docente AGMER y desde el viernes, pre candidato a ocupar una banca en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Paraná.

Al igual que quien encabeza la propuesta para ocupar un cargo ejecutivo, el actual Vice Gobernador Adán Bahl, Elizar manifestó su preocupación por el estado de “abandono al que está sometida la ciudad”.

La preocupación por la movilidad urbana es una problemática que los ocupa y para ello hay equipos de trabajo diseñando un plan de contingencia para comenzar a resolver la demanda de toda la sociedad.

El candidato a concejal afirmó que con Adán Bahl a la cabeza se proponen ordenar la ciudad que hoy hay un estado ausente de un gobierno neoliberal que intenta imponer el varisquismo, asestó.

Elizar marcó la crisis institucional como la causante del desorden.

“La desidia muestra un gobierno en retirada” dijo Elizar en diálogo con Palabras Cruzadas de Radio de la Plaza.

Finalmente destacó la figura de Adán Bahl por su capacidad de gestión y su experiencia en la administración y lider de un equipo de gobierno con la planificación como norte para resolver los problemas de los vecinos de Paraná.

Bahl no es un improvisado, finalizó.