Empresario despide al Ex Secretario de Trabajo con una carta abierta

Por Alejandro Di Palma

Durante este último periodo que se caracterizo por una profunda crisis del empleo, fue notable aunque sumaria, una gestión que entendemos necesaria de señalar.

Si bien casi nunca es feliz el tránsito por la función pública, ya que en estos tiempos de crisis se multiplican las decisiones de impacto NO grato, haber aceptado el desafío aventurado e incierto de una cartera como la de Trabajo habla de un desinterés por la comodidad tanto así como una simpatía por la gestión y la negociación.

Enfatizando los conceptos del párrafo anterior, entendemos que a veces dar respuestas en carteras como por ejemplo la Secretaria de Trabajo, es un oficio más digno de un “acróbata chino” que de un Funcionario Público y en este sentido me permito destacar la gestión del Dr. Fernando Quinodoz, quien no solo abrió las puertas de su despacho sino todas las oficinas de la Secretaria para generar ámbitos de negociación y entendimiento y se obtengan respuestas a la difícil problemática que este periodo le propinó sin desvelos.

Realmente esperamos y agradecemos que sea valorada en su total dimensión la gestión de referencia y conforme ello, no resulte truncada esta carrera en la función pública que a nuestro criterio fue muy valorable.