12.2 C
Paraná
miércoles, mayo 22, 2024
HomePolíticaEn Concordia, todos los pre candidatos podrán pegar con Bahl

En Concordia, todos los pre candidatos podrán pegar con Bahl

Enrique Cresto anunció esta mañana en declaraciones a Canal 2 que la oferta electoral del PJ en pueblos y ciudades será amplia. “Una de las cosas que hemos garantizado es la participación. Toda agrupación política que quiera participar, va a poder pegar la boleta”, con la candidatura de Bahl, anticipó el intendente de Concordia.

“Hay intendentes de nuestro partido que tienen reelección y otros que quieren internas”, señaló. En ese sentido, se inclinó por abrir la competencia. “Que tengan la posibilidad. Como acá (en Concordia) en el 2019. Yo fui reelecto, pero todos los otros candidatos pudieron pegar la boleta con Bordet que era el único candidato” a la gobernación. “Que ahora sea la misma situación”, planteó.

Además, descartó que haya acordado alguna candidatura como condición para declinar su proyecto provincial. Y anticipó que habrá un plenario en Concordia donde se oficializará la conformación de la Agrupación Peronista “Justa, Libre y Soberana”, convocando a la dirigencia y militancia que adhiere al espacio que Cresto conduce a trabajar en todo el territorio para garantizar el triunfo del peronismo.

NOTICIAS RELACIONADAS