En Seguí promueven “buenos hábitos viales”

Los chicos de la Colonia Municipal de Vacaciones tuvieron una charla informativa a cargo del personal de Tránsito Municipal, en la que se los instruyó sobre las señales viales y la correcta circulación de los ciclistas en la ciudad.

Luego realizaron una bicicleteada con sus profesores por la zona este de la localidad teniendo en cuenta lo que aprendieron en la charla.

La Colonia de Vacaciones es una actividad que se lleva a cabo en las instalaciones del Complejo Municipal de manera totalmente gratuita, destinada a niños y niñas desde los 6 a 12 años de edad.

Los chicos están a cargo de profesores y coordinadores capacitados, quienes imparten a los chicos clases de natación, actividades físicas y de recreación en contacto con la naturaleza, como también actividades donde aprenden valores y buenas conductas que les serán útiles para toda su vida.

Todas las mañanas reciben un desayuno saludable que está supervisado por una nutricionista con el fin de cuidar su salud adquiriendo el hábito de desayunar sanamente.

La tradicional Colonia Municipal de Vacaciones se realiza cada año durante el mes de enero con el fin de contener, educar, inculcar valores, promover la actividad física y buenos hábitos a la vida de los niños, velando por su bienestar y aportando a una niñez plena y saludable para quienes son el futuro de la ciudad.