12.7 C
Paraná
miércoles, junio 23, 2021
HomeActualidadEn Viale pedirán autorización para abrir todos los comercios

En Viale pedirán autorización para abrir todos los comercios

El intendente Carlos Weiss anunció que presentará una nota solicitando al Gobernador Bordet la autorización para la apertura de la totalidad de los comercios en la ciudad de Viale.

“Ya tenemos preparado el protocolo para que la atención en los locales se lleve adelante resguardando la salud de la población”. Y anunció que también “presentaremos el protocolo de las caminatas recreativas que vamos a desarrollar desde el Municipio.

El equipo de deportes hace una semana que está investigando respecto de los recaudos a tomar, ya que son distintos a la circulación habitual, y además han desarrollado en la implementación del cronograma de acciones que se llevarán a cabo.”

Más adelante Weiss dijo: “hemos acordado con el Centro Comercial de la ciudad, que el lunes publicaremos un Decreto ampliando el horario permitido para la apertura de los negocios hasta las 19 Hs. Por supuesto que cada uno de los comerciantes se ocupará de que se cumplan los protocolos para la atención del público”.

El Presidente Municipal recordó “consideramos que es muy grande el esfuerzo que hemos hecho hasta ahora, así que les pedimos a todos y cada uno de los vialenses que sigamos siendo responsables para continuar evitando que la pandemia llegue a nuestra ciudad”.

NOTICIAS RELACIONADAS