Encontraron muerto a Julio César “Huevo” Toresani

El exfutbolista de River y Boca, Julio César “Huevo” Toresani, fue encontrado muerto en el predio de la Liga de Santa Fe, en el que vivía ante su mala situación económica e inmerso en una profunda depresión.

Por el momento no se habían determinado las causas del fallecimiento, aunque informaciones extraoficiales indicaban que el exdeportista de 51 años se habría quitado la vida mediante ahorcamiento.

Además de River y Boca, Toresani, durante su extensa carrera, había jugado en Colón, Unión e Independiente, Patronato de Paraná, entre otros equipos del fútbol argentino y otras ligas sudamericanas.

Toresani atravesaba un grave cuadro de depresión y hace unos días había sido ingresado en el Hospital “Cullén”, por un cuadro de intoxicación al mezclar pastillas con alcohol.

Quienes estuvieron cerca del “Huevo” en estos últimos meses, cuentan que tenía dificultades laborales y también problemas familiares, como la separación de su mujer, que lo había denunciado por violencia de género.

Esas circunstancias obligaron al a exvolante a tener que vivir de prestado en el hotel de la Liga santafesina donde fue hallado sin vida este lunes.

Además, hace 6 años le había dado pelea y superado a un cáncer en los ganglios linfáticos, donde admitió que pensó “que la vida se iba a terminar a los 45 años”. “Me aferré a mi familia y a Dios. Soy muy creyente y recé mucho. Dios es grande y existe. Estaba en sus manos y en las del médico”, agregó.