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jueves, diciembre 8, 2022
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Enersa extiende el plazo para regularización de deudas

La medida también se aplica a quienes no estén contemplados en dicho decreto o adeuden facturas posteriores, para los cuales la empresa también prevé un sistema de financiación alternativo.

ENERSA también informó que, aquellos usuarios que hayan recibido el aviso de suspensión de suministro, deberán comunicarse con la empresa a través de los canales de contacto habituales y dentro de los plazos estipulados en dicho aviso para regularizar su situación y evitar la suspensión.

El trámite se realiza por correo electrónico, a tramitescomerciales@enersa.com.ar

En el asunto, escribir “Convenio de Pago”, la localidad y el número de ID que figura en el extremo superior derecho de su factura.

En el mensaje, indicar: Nombre y apellido, DNI y un teléfono de contacto. Tras el envío, Enersa responderá informando los requisitos necesarios para el convenio.

· Otras consultas

Finalmente, ENERSA recuerdó los canales habituales de contacto con sus usuarios para todo tipo de consultas:

Por teléfono: Servicio Atención Telefónica Integral (SATI): 0800-777-0080.

Por redes sociales, (Facebook o Twitter): EnersaArg.

Personalmente: En las oficinas comerciales de Enersa, de 08:00 a 14:00.

Para mayor información sobre el alcance del decreto, se debe ingresar a la página web de ENERSA: www.enersa.com.ar, opción “Convenios de Pago”.

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