Es “altamente probable” que el Presidente visite Paraná

Presidencia de la Nación informó que es “altamente probable” que el miércoles en horas de la mañana arribe a Paraná. Si bien la confirmación se produciría en la jornada del martes, habría interés por parte del mandatario nacional en acercarse a la provincia para dialogar con el gobernador Gustavo Bordet.

Con los recaudos sanitarios del caso, Fernández se habría entusiasmado al conocer de boca del mandatario provincial una serie de obras -tanto públicas como privadas-, que podrían llegar a inaugurarse con su llegada.

En la posible agenda de actividades que coordinarían Presidencia de la Nación y la Gobernación de Entre Ríos, figuran la inauguración del nuevo acceso sur de Paraná y sus obras complementarias. En tanto, existe la posibilidad de la apertura de un plan de viviendas sociales en una localidad cercana a la capital.

Del mismo modo, estaría latente la posibilidad que el mandatario nacional, el gobernador y otras autoridades lleguen hasta la firma avícola de Racedo, propiedad de la familia Motta, que tiene listo a presentar una novedosa planta procesadora.

Toda la actividad oficial en la parte pública y privada se desplegaría entre dos o tres horas, restando definir algunos aspectos de agenda de la Presidencia.

Fuente: UNO