Connect with us

Actualidad

Escudo Seguros será “main sponsor” del Desfile Solidario de FUNDNEO

Publicado

on

Consciente de la responsabilidad social empresaria (RSE) o inversión socialmente responsable, la nueva gestión de Escudo Seguros será main sponsor del Desfile Solidario, que se realizará el lunes 17 de septiembre, a total beneficio de la Fundación de Neonatológica del Hospital Materno Infantil San Roque (FUNDNEO), en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos.

Del evento, que desarrollará en el Hotel Howard Johnson Plaza Resort & Casino Mayorazgo, a partir de las 20,30 horas, con la conducción de Leandro Rud, desfilarán modelos famosas como Jimena Cyrulnik, Mariana Brey, Melina Pitra y Rocío Vivas, entre muchas otras.

Al concluir el paso por la pasarela, se efectuará una gran subasta con diversos objetos que fueron donados por empresas y particulares para que todo lo recaudado ayude a las integrantes de FUNDNEO a continuar con la loable acción solidaria y humanitaria.

FUNDNEO, cuya presidenta es Mirta Vega de Cuestas, fue creada con la misión e asistir a las madres que tienen sus hijos en la unidad de neonatología del Hospital Materno Infantil San Roque.

Cabe destacar que Escudo Seguros, continuando con su plan de expansión en el país, está próximo a inaugurar una nueva sucursal en la ciudad de Paraná, que estará situada en en la calle Pascual Echague 849.

Escudo Seguros es una empresa sólida, eficiente y socialmente responsable. Fiel a sus principios comerciales, opera diariamente de manera transparente basado en la confiabilidad, la solvencia y los valores.

Fue fundada por un grupo de entusiastas empresarios navieros, industriales y comerciantes, el 17 de mayo de 1960. Obtuvo la personería jurídica el 23 de marzo de 1962. El 10 de octubre del mismo año, luego de recibir la correspondiente autorización de la Superintendencia de Seguros de la Nación, Escudo Seguros comenzó a funcionar como aseguradora.

Desde sus inicios, el objetivo de la compañía fue prestar servicios y coberturas de seguros de alta calidad, trasladando respaldo, solvencia y confiabilidad a sus asegurados.

Actualmente, Escudo Seguros posee seis sucursales en el interior del país (Córdoba, Neuquén, Mendoza, San Juan, Bariloche y Chaco) y tres en la provincia de Buenos Aires: Mar del Plata, La Plata y Tandil.

Acorde con su trayectoria de más de cinco décadas en el mercado asegurador y consistente estructura patrimonial, ha obtenido el apoyo de los principales reaseguradores privados nacionales y extranjeros que actúan en la Argentina.

Escudo Seguros cuenta con su edificio central en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Está ubicado en la Avenida Corrientes 316 – Piso 4, siendo el teléfono 4394.9494. Mientras que el área de Siniestros está ubicada en la Avenida Corrientes 330 – Piso 4, con el número telefónico 5297.3200.

En www.escudoseguros.com.ar los asegurados poseen las herramientas para facilitar y agilizar las gestiones comerciales.

Actualidad

Estudiantes de Seguí colectaron alimentos con fines benéficos

Publicado

on

Dentro de las actividades que se realizan por la Semana del Estudiante, el martes 18 los chicos de las escuelas secundarias de la ciudad divididos en 4 grupos, llevaron adelante una colecta de alimentos para lo cual recorrieron toda la ciudad haciendo también partícipes a los vecinos de Segui.

Lo recaudado lo distribuyeron en diversas instituciones de la ciudad entre las cuales se encuentran en Centro de Desarrollo Infantil CDI y el Hogar de Adultos Mayores Nuestra Señora de la Merced quienes agradecen profundamente este gesto de parte de los jóvenes seguienses.

Seguir leyendo

Actualidad

La Justicia ratificó la condena por la fumigación sobre una escuela

Publicado

on

Desde la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos – Campaña Paren de fumigar las escuelas inforon que la Cámara de Casación de la Provincia de Entre Ríos dejó firme el fallo de los jueces que, en octubre de 2017, condenaron a los responsables de la fumigación que causó daños a personal y alumnos de la Escuela Nº 44 “República Argentina” en cercanías de Santa Anita, departamento Uruguay. De esta forma, se convirtió en la primera causa por fumigación en elevarse a juicio y tener sentencia en nuestra provincia. El fallo encontró culpables al productor, al piloto y al presidente de la empresa de aviación, por los delitos de contaminación ambiental y lesiones culposas leves.

La causa se inició a partir de la denuncia de la docente Mariela Leiva, padres y representantes de la Campaña Paren de fumigar las escuelas encabezada de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer).

Consideraron que el acompañamiento activo del gremio docente AGMER ha sido y es fundamental en estos casos de fumigaciones que afectan a las comunidades educativas, ya que su posicionamiento desde su origen, es resguardar y proteger a los más vulnerables de un sistema productivo que busca rentabilidad a costa de la salud y vida de la población.

Este fallo nos impulsa a continuar. Estamos en el camino correcto: en defensa de nuestros docentes y alumnos, su derecho a la Salud y a vivir en un ambiente sano.

Seguir leyendo

Actualidad

Extienden el plazo para adherir a retiros voluntarios en el Estado

Publicado

on

El Gobierno extendió hasta el 30 de noviembre próximo el plazo para adherir a planes de retiro voluntario en distintos organismos de la administración pública.

La medida se adoptó a través de una resolución de la Secretaría de Gobierno de Modernización que encabeza Andrés Ibarra, publicada en el Boletín Oficial.

La norma aclaró que el personal que adhiera al retiro voluntario “puede optar por mantener la cobertura médica asistencial que presta la obra social a la que actualmente se encuentre afiliado” en caso de que así lo habilite la AFIP.

Alcanza al grueso del personal de la administración pública nacional, incluidos todos los Ministerios, salvo algunas áreas de gestión, las Fuerzas Armadas y las fuerzas federales de Seguridad.

Seguir leyendo

Las más vistas