19.3 C
Paraná
viernes, abril 16, 2021
HomeActualidadEsta semana volvería en tren entre Paraná y Colonia Avellaneda

Esta semana volvería en tren entre Paraná y Colonia Avellaneda

Resta la aprobación de las autoridades provinciales para el regreso con frecuencias reducidas y respetando el distanciamiento social previsto.

“En los próximos días se retomará en servicio de trenes que une Paraná con Colonia Avellaneda”. La afirmación corresponde a una fuente vinculada a Trenes Argentinos.

Si bien la fuente consultada por INFOPARANA no pudo establecer con certeza el día de inicio, aseguró que desde hoy se dicta un curso para capacitar a los operadores ferroviarios en un protocolo para la vuelta del servicio.

Según pudo establecer esta hoja, en el día de la fecha se entregan elementos de desinfección y protección para el personal de la firma. Barbijos, alcohol y sanitizantes, entre otros productos, contiene la canasta provista por el organismo nacional.

La información consigna que este martes se procederá a dar comienzo con el desmalezado y puesta en marcha de la unidades hasta tanto la provincia apruebe el viaje interjurisdiccional entre Paraná y Colonia Avellaneda bajo un protocolo estricto y observando el distanciamiento social previsto en los decretos nacionales.

Una vez aprobado el protocolo, el regreso de los trenes a las vías es inminente.

NOTICIAS RELACIONADAS