21.1 C
Paraná
martes, octubre 26, 2021
HomeActualidadEste lunes comienza la inscripción de postulantes para cubrir cargos vacantes en...

Este lunes comienza la inscripción de postulantes para cubrir cargos vacantes en la Defensoría del Pueblo

Los aspirantes a cubrir los cargos de Defensor/a del Pueblo, Defensor/a Adjunto/a y Defensor/a de los Derechos de las Personas Mayores de la ciudad de Paraná, estarán habilitados para inscribirse desde este lunes 9 de marzo y hasta el 31 del corriente mes.

Podrán hacerlo a través de la Mesa de Entradas del Honorable Concejo Deliberante, sita en calle Andrés Pazos 124, de lunes a viernes, en el horario de 7.30 a 12.30.

El cronograma del proceso de elección de postulantes a tales cargos, establecido en el decreto de convocatoria Nº 36, dictado por la Presidencia del cuerpo legislativo, es el siguiente:

-Del 09 al 31 de marzo 2020: Período de inscripción para los postulantes.

-Del 03 al 15 de abril de 2020: Período para impugnaciones a postulantes y descargos.

-Del 22 al 28 de abril del 2020: Período para resolver impugnaciones a postulantes por la Comisión de Enlace del Honorable Concejo Deliberante.

-Del 29 de abril al 06 de mayo del 2020: Programación por Presidencia del HCD de las fechas, horarios y notificaciones, para las entrevistas personales y exposiciones de los postulantes.

-Del 07 al 15 de mayo del 2020: Período de Entrevistas Personales de los Postulantes ante los señores concejales en Sesión Especial.

Para más información sobre la convocatoria se puede acceder al siguiente enlace: https://hcdparana.gob.ar/eleccion-defensor-del-pueblo/

NOTICIAS RELACIONADAS