Este lunes comienza la inscripción de postulantes para cubrir cargos vacantes en la Defensoría del Pueblo

Los aspirantes a cubrir los cargos de Defensor/a del Pueblo, Defensor/a Adjunto/a y Defensor/a de los Derechos de las Personas Mayores de la ciudad de Paraná, estarán habilitados para inscribirse desde este lunes 9 de marzo y hasta el 31 del corriente mes.

Podrán hacerlo a través de la Mesa de Entradas del Honorable Concejo Deliberante, sita en calle Andrés Pazos 124, de lunes a viernes, en el horario de 7.30 a 12.30.

El cronograma del proceso de elección de postulantes a tales cargos, establecido en el decreto de convocatoria Nº 36, dictado por la Presidencia del cuerpo legislativo, es el siguiente:

-Del 09 al 31 de marzo 2020: Período de inscripción para los postulantes.

-Del 03 al 15 de abril de 2020: Período para impugnaciones a postulantes y descargos.

-Del 22 al 28 de abril del 2020: Período para resolver impugnaciones a postulantes por la Comisión de Enlace del Honorable Concejo Deliberante.

-Del 29 de abril al 06 de mayo del 2020: Programación por Presidencia del HCD de las fechas, horarios y notificaciones, para las entrevistas personales y exposiciones de los postulantes.

-Del 07 al 15 de mayo del 2020: Período de Entrevistas Personales de los Postulantes ante los señores concejales en Sesión Especial.

Para más información sobre la convocatoria se puede acceder al siguiente enlace: https://hcdparana.gob.ar/eleccion-defensor-del-pueblo/