Este viernes sesiona el plenario de secretarios generales de AGMER

Este viernes sesiona el plenario de secretarios generales de AGMER

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) oficializó la convocatoria a sus referentes de todos los departamentos para definir los lineamientos a seguir.

El encuentro, que reunirá a Secretarias y Secretarios Generales de las diferentes seccionales, será este viernes 6 de febrero en calle Américo Carceglia 54 de la localidad de Ibicuy.

Según informaron desde la organización, la actividad está programada para las 9:30 hs.

Si bien el temario contempla diversos puntos institucionales, el eje que concentrará la atención será el análisis de la situación salarial docente.

El plenario se produce en un contexto de expectativa por el llamado a paritarias y la necesidad de recomposición frente a la inflación,

Relacionadas

Agenda institucional en China: Paraná y Villaguay mantuvieron una reunión estratégica con ITG Holding Group

c2631699

Etiquetado frontal en la mira: nutricionista advierte que «en lugar de derogarla, falta educar al consumidor»

c2631699

Alerta roja industrial: IPA denunció un salto del 130% en concursos preventivos y exige la Emergencia Económica

c2631699