8.8 C
Paraná
miércoles, septiembre 22, 2021
HomePolíticaEx Varisquista cree que la lista de Frigerio es la más representativa...

Ex Varisquista cree que la lista de Frigerio es la más representativa del republicanismo

El legislador radical, que acompañó la presentación realizada ayer, remarcó su apoyo a la propuesta que encabeza el ex ministro Rogelio Frigerio y subrayó la representatividad de la misma. “La lista que encabezan Rogelio Frigerio, Marcela Antola y Atilio Benedetti representa cabalmente los principios y valores de nuestro frente y garantiza defender el federalismo, respeto a las instituciones republicanas y tener como objetivos la educación, el trabajo y la producción para lograr el progreso y desarrollo de nuestra provincia”, afirmó.

“Ampliar la representación de nuestra coalición en el Congreso Nacional es la única manera de poner freno a los intentos kirchneristas por implantar el autoritarismo, lograr la impunidad para sus múltiples dirigentes acusados por corrupción y establecer una economía que ahoga la iniciativa privada y el trabajo genuino bajo la falsedad de fortalecer al Estado, cada vez más ineficiente en sus prestaciones básicas, como son la salud, la educación y la seguridad” agregó el diputado provincial.

“Vamos a salir adelante con el compromiso militante y la histórica capacidad y laboriosidad de nuestros comprovincianos que se sumarán a la ola nacional de cambio que se avizora en el país” anticipó Solari.
Asimismo, sostuvo que “vamos a dejar atrás en Entre Ríos años de desidia, con muchos anuncios y convenios de obra, y con pocas realidades; con procesos judiciales lentos y mañosos, que encubren la corrupción; y un aumento enorme de la pobreza en una provincia rica en recursos humanos y naturales que han postergado, por ejemplo, a Concordia, a un lugar inmerecido luego de haber sido hasta hace 30 años una de las ciudades más prósperas y pujantes de la región”.

“Las PASO fortalecerán a Juntos por Entre Ríos para las elecciones cruciales de noviembre, y serán el inicio para un camino sin retorno que nos llevará al gobierno en 2023” finalizó diciendo el diputado provincial Eduardo Solari.

NOTICIAS RELACIONADAS