26.4 C
Paraná
martes, noviembre 29, 2022
HomeActualidadFalleció Alfredo Belotti

Falleció Alfredo Belotti

Alfredo Belotti, falleció este martes a los 79 años. Había sido declarado Ciudadano Ilustre en julio de 2017 por “su labor, trayectoria y compromiso con el ejercicio del periodismo y la comunicación social en la ciudad de Paraná”.

Hombre de una extensa carrera periodística, responsable de la Agencia de Noticias Télam en Paraná, conductor radial en su querida radio General Urquiza (LT14) y funcionario de Prensa en la Gobernación de Entre Ríos.

Mas tarde incursionó en televisión y se recuerda su participación en el semanario “Entre Ríos Hoy”, por Canal 13 Santa Fe de la Vera Cruz , programa que se emitía los domingos al mediodía, compartiendo el rol de conductor junto a Luis Perriere y Saúl Humberto Gil.

En sus últimos días, fue parte del equipo de Comunicación del Honorable Concejo Deliberante local.

Incansable, luchador, emprendedor; algunos de los adjetivos con los que se puede describir al inefable “Alfredo” Domingo Belotti, pero el que mejor le asentó durante su larga vida es el de “periodista”

Amigo de esta casa y de nuestro director, quién a pesar de algunas diferencias, siempre mantuvo un estrecho lazo de amistad y respeto.

NOTICIAS RELACIONADAS