10 C
Paraná
jueves, mayo 6, 2021
HomeActualidadFederación explotó de turistas

Federación explotó de turistas

Bravo apuntó que las medidas tomadas por el Gobierno nacional para gravar los gastos en el exterior contribuyeron a mejorar el flujo interno de visitantes.

El intendente de Federación, Ricardo Bravo, informó que el complejo termal de la ciudad ha vendido en lo que va de enero unas 75 mil entradas, “un nivel altísimo” en comparación con otros años, reseñó. También comentó que la temporada se presenta como un “éxito” por el alto nivel de ocupación hotelera. En tal sentido el jefe comunal apuntó que las medidas tomadas por el Gobierno nacional para gravar los gastos en el exterior contribuyeron a mejorar el flujo interno de visitantes.

“La temporada viene con una expectativa enorme. Este sábado comienza el carnaval; el turista también aprovecha este tipo de eventos culturales y no solamente nuestras termas, playas y el verde del paisaje y la naturaleza”, precisó Bravo. La fiesta de Momo durará cinco noches de sábado consecutivas a partir de este 25 de enero.

“Estamos muy contentos porque ayer se llegó a las 75 mil entradas vendidas en lo que va del mes al complejo termal, un nivel altísimo comparado con otros años”, resaltó el Intendente.

Asimismo, mencionó que para febrero existe un alto nivel de reservas por lo que consideró que será una temporada “de éxito, con mucha ocupación hotelera”.

Bravo precisó que el turismo que se acerca a la ciudad es interno de la provincia, de muchos lugares de la Argentina e incluso de países limítrofes. “Como dice nuestro slogan, uno viene a Federación y se enamora. Cuando el turista se va contento a su casa, hace de promotor y es la mejor publicidad que podemos tener”, subrayó.

Si bien la ciudad es un destino turístico consolidado en la grilla nacional, Bravo apuntó que las medidas tomadas por el Gobierno nacional para gravar los gastos en el exterior contribuyeron a mejorar el flujo interno de visitantes.

“Nosotros vamos a trabajar para posicionar a Federación cada vez más alta en el turismo, que es diverso y variado, pero apuntamos a diversificarlo para que Federación tenga un atractivo más, una oferta más para que el turista esté más días en la ciudad. Esto hace que el movimiento económico que se genera repercuta en la comunidad y en el desarrollo”, concluyó el mandatario local.

NOTICIAS RELACIONADAS