Fernández pidió que el PJ le “corrija cada error” que cometa si es Presidente

"Les pido que pongamos al partido en movimiento, lo que menos quiero es un partido que duerma en nuestro gobierno, quiero un partido que corrija cada error que yo cometa", sostuvo el candidato presidencial del Frente de Todos.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezó hoy un acto en la sede nacional del PJ, donde pidió a los dirigentes “poner al partido en movimiento” para que “corrijan cada error” que pueda cometer si es electo.

“Les pido que pongamos al partido en movimiento, lo que menos quiero es un partido que duerma en nuestro gobierno, quiero un partido que corrija cada error que yo cometa”, sostuvo Fernández ante los gobernadores, legisladores e intendentes que acudieron al edificio de Matheu 130.

Al respecto, agregó: “Poner en marcha a la Argentina, es poner en marcha a la política, la mejor sociedad, es la sociedad que debate y controla al Gobierno”.

La excusa para que Fernández concurriera a la sede nacional del justicialismo por primera vez desde que es candidata fue la conmemoración del 124 aniversario del nacimiento de Juan Domingo Perón.

El candidato presidencial del Frente de Todos, destacó la figura del jefe del Consejo Nacional del PJ, José Luis Gioja, por sus gestiones para lograr la unidad del peronismo, al resaltar que “se puso al hombro un partido que parecía muy difícil de recuperar y llamó a todo el mundo”.

Fernández llenó de elogios a los dirigentes del partido y los calificó como “lo mejor que tiene el peronismo”.

“Lo que tiene de bueno el peronismo es esa enorme cantera infinita de dirigentes. Cuando parece todo perdido, aparece una nueva generación de peronistas que se vienen a hacer cargo del problema. Nosotros sabemos bien de qué se trata”, aseguró.

Del encuentro en el edificio ubicado en la calle Matheu 130 participan el presidente del partido, José Luis Gioja, y los gobernadores Gildo Insfrán (Formosa), Domingo Peppo (Chaco), Juan Manzur (Tucumán), Alicia Kirchner (Santa Cruz) y Lucía Corpacci (Catamarca), Gustavo Bordet (Entre Ríos), entre otros.

También asistieron el jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, y los legisladores Eduardo “Wado” de Pedro, Andrés “Cuervo” Larroque, Felipe Solá, Daniel Scioli y Cristina Álvarez Rodríguez, entre otros dirigentes.

En primera fila, a la izquierda del gobernador puntano Adolfo Rodriguéz Saa, estuvo también el Presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos y miembro de la conducción nacional del PJ Sergio Urribarri.