21.1 C
Paraná
martes, octubre 26, 2021
HomePolíticaFernández: "Presidente, no busque más culpables fuera de su propio Gobierno"

Fernández: “Presidente, no busque más culpables fuera de su propio Gobierno”

El candidato presidencial del Frente de Todos pidió a Macri que "deje de buscar culpables fuera de su propio Gobierno". Mostró la suba de la deuda pública en dólares, casi en paralelo con la salida de capitales de Argentina.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, salió al cruce de las voces del oficialismo que lo señalaron como responsable de una nueva jornada negra en los mercados. Y por medio de Twitter, le recomendó al presidente Mauricio Macri que “deje de buscar culpables fuera de su propio Gobierno”.

En su posteo, publicó un gráfico en el que muestra la suba de la deuda pública en dólares, casi en paralelo con la salida de capitales de la Argentina. “De esto es de lo que no se quieren hacer cargo”, afirmó.De esta forma, respondió a las acusaciones del oficialismo, que lo señalaron como responsable de una nueva jornada de cimbronazos en los mercados.

“Quienes han generado esta crisis, el Gobierno y el FMI, tienen la responsabilidad de poner fin y revertir la catástrofe social”, había advertido Fernández en un comunicado, al tiempo que afirmó que “los créditos otorgados por el FMI al Gobierno Nacional” fueron “utilizados, en gran parte, para financiar la salida de capitales”.

NOTICIAS RELACIONADAS