8.8 C
Paraná
miércoles, septiembre 22, 2021
HomePolíticaFernández: "Tenemos que iniciar el tiempo que se viene con tranquilidad"

Fernández: “Tenemos que iniciar el tiempo que se viene con tranquilidad”

El candidato a presidente de Frente de Todos, Alberto Fernández, salió de su departamento de Puerto Madero para pasear a su perro Dylan por los espacios verdes del barrio antes de ir a votar.

El candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, votó este mediodía, dos horas más tarde de lo previsto, en la mesa 68 de la sede de la Universidad Católica Argentina, ubicada en en la Avenida Alicia Moreau de Justo 1400, en el barrio de Puerto Madero.

Después de desayunar en compañía de Leandro Santoro, Alberto Fernández comenzó la jornada sacando a pasear a su perro Dylan por Puerto Madero. Allí, ante numerosas personas que se le acercaban para pedirle una foto, dio algunas declaraciones a los periodistas que lo estaban siguiendo, antes de ir a votar.

“Esto para Dylan es un paseo distinto, parece una manifestación”, comenzó con humor el candidato del Frente de Todos, quien aseguró que no había tenido problemas para dormir la noche anterior y que se había levantado temprano para encarar el día en el que se decidirá quién gobernará el país durante los próximos cuatro años.

En la conmemoración por el noveno aniversario de su muerte, el momento más emotivo llegó cuando le preguntaron por Néstor Kirchner: “Creo en Dios y creo que Dios existe. Yo había resuelto, mucho antes de ser candidato, de que el 20 iría a visitar el mausoleo de Néstor en Santa Cruz. El 18 de marzo Cristina anunció mi candidatura y mi primer salida fue ir a verlo a Néstor. Y ahí le prometí lo que le tenía que prometer”, sotuvo Alberto Fernández, antes de hacer silencio por la emoción.

NOTICIAS RELACIONADAS