18 C
Paraná
viernes, junio 14, 2024
HomeActualidadFirmaron contrato para obra que conectará Parque Industrial con Circunvalación

Firmaron contrato para obra que conectará Parque Industrial con Circunvalación

Se rubricó este miércoles el contrato para el inicio de la obra de pavimentación de calle Hernandarias que va a permitir conectar el Parque Industrial con la nueva Circunvalación. La misma cuenta con financiamiento de Vialidad Nacional y tiene una inversión de 484.349.497 pesos.

El intendente, Adán Bahl, remarcó que rubricaron “el acta de inicio de una obra muy importante que permitirá sacar toda la producción del Parque Industrial de manera directa a la autovía que se está construyendo”.

“Nos comprometimos y en política es importante cumplir”, remarcó el jefe comunal, antes de ratificar que los trabajos comenzarán “en los próximos días. La obra irá desde calle Salellas hasta Circunvalación. Será una arteria de 12 metros, donde hoy solamente hay un camino de tierra”.

“Estamos muy agradecidos al gobierno nacional, a Vialidad que financia la obra y a nuestro gobernador. También a las empresas del Parque Industrial que les prestamos toda la atención desde el primer día. Esta no es una obra aislada y es fundamental”, manifestó el presidente municipal.

Por su parte, el jefe del distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch, recordó que “cuando el intendente nos planteaba la necesidad de conectar el Parque Industrial con la circunvalación lo evaluamos con los equipos técnicos. Se trata de un trabajo conjunto. Así, los trámites van más rápido”.

Acotó que “serán 1.100 metros que darán un tiente diferente. Habrá un mejor dinamismo de tránsito, mientras que la gente del Parque Industrial podrá circular con mayor seguridad y velocidad. Harán un kilómetro y estarán sobre una autopista para poder continuar por la ruta 12 o la 18, o ir a la ruta 11. También habrá conectividad a través de la ruta 168 hacia el Túnel y de esa manera, cruzar el país a través de la provincia de Santa Fe”.

NOTICIAS RELACIONADAS