Francolini: “los intendentes tenemos que acompañar el esfuerzo del Gobernador para sacar a Entre Ríos adelante”

El intendente Alfredo Francolini participó este lunes de la reunión de la Liga de Intendentes Justicialistas de Entre Ríos, que convocó el Gobernador Gustavo Bordet. El Presidente Municipal de Concordia se refirió a los temas que fueron ejes del encuentro resaltando la iniciativa del Gobernador de realizar jornadas de trabajo del Gabinete Provincial en las cabeceras departamentales junto a los jefes comunales y los funcionarios municipales, y calificó al encuentro como “una reunión muy positiva donde hubo algunos lineamientos de trabajo, siempre consensuados entre gobierno provincial y municipios”.

La Liga de Intendentes Justicialistas de la provincia se congregó en el Centro de Convenciones de la capital entrerriana este lunes. El encuentro fue encabezado por el Gobernador Gustavo Bordet, quien brindó un informe sobre la situación provincial y ““pidió responsabilidad en los recursos públicos y se refirió a los criterios en general de las ofertas salariales”, señaló Francolini.

Consultados por medios locales, el Intendente de Concordia calificó el encuentro como “una reunión muy positiva donde hubo algunos lineamientos de trabajo, siempre consensuados entre gobierno provincial y municipios”. Y destacó la iniciativa de continuar federalizando la gestión provincial. “Vamos a trabajar en conjunto con el gobierno provincial y todos los intendentes. Se van a hacer reuniones de trabajo en todas las cabeceras departamentales con todos los intendentes y sus gabinetes”. En este sentido, comentó que “ya lo había hecho en alguna oportunidad en la primera gestión, y dio resultados positivos”.

Acompañaron a Bordet la vicegobernadora y presidenta del Senado Laura Stratta, el y los ministros de Gobierno, Rosario Romero; de Desarrollo Social, Marisa Paira; de Salud, Sonia Veláquez; de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, Juan José Bahillo, y de Planeamiento, Luis Benedetto, el presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano, y el senador provincial Armando Gay.

“El gobernador Gustavo Bordet está sacando a Entre Ríos adelante en un escenario muy difícil y los Intendentes tenemos que acompañarlo en este esfuerzo, siendo responsables en la administración de los recursos públicos”, concluyó Francolini.