9.9 C
Paraná
sábado, septiembre 30, 2023
HomePolíticaFrigerio anunció su candidatura y recibió el apoyo de Larreta

Frigerio anunció su candidatura y recibió el apoyo de Larreta

El Diputado Nacional por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, anunció con un video en redes su decisión de ser pre candidato a la gobernación de la provincia.

“Decidí postularme como precandidato a gobernador porque tengo la certeza de que los entrerrianos estamos para mucho más. Tenemos la oportunidad histórica de transformar a Entre Ríos de una buena vez y para siempre”, difundió el la red social twitter el legislador entrerriano.

A los pocos minutos, el actual alcalde porteño y pre candidato a la Presidencia de la nación, Horacio Rodríguez Larreta, celebró el anuncio.

“Rogelio, es un orgullo que confirmes tu precandidatura a gobernador de Entre Ríos. Te conozco hace años, conozco tus valores, tus convicciones y tu compromiso con los entrerrianos, por eso sé que junto al gran equipo con el que trabajás, van a hacer el cambio profundo que la provincia necesita”, dijo el mandatario.

“Entre Ríos es una provincia pujante y con un potencial enorme, pero sabemos que está para mucho más. Como pasa en todo el país, necesita de un Gobierno que se haga cargo y genere las condiciones para un desarrollo sostenido a lo largo del tiempo que genere oportunidades para que la gente tenga trabajo y vuelva a vivir tranquila”, agregó luego en sintonía con lo ue postula el candidato al sillón de Urquiza.

“Este año vamos a ser millones de argentinos, en la provincia y en todo el país, los que le pongamos un fin definitivo al modelo unitario y autoritario del kirchnerismo que solo genera más y más pobreza. Somos la generación que va a cambiar Entre Ríos y la Argentina para siempre. Es hora de construir el país que nos merecemos ser”, cerró en un claro apoyo a la postulación del legislador.

NOTICIAS RELACIONADAS