16.9 C
Paraná
martes, abril 13, 2021
HomePolíticaFrigerio se reunió en Mendoza con Alfredo Cornejo

Frigerio se reunió en Mendoza con Alfredo Cornejo

En el marco de la fiesta de la Vendimia, Alfredo Cornejo recibió a referentes de Juntos por el Cambio. Hablaron sobre el futuro y repudiaron la violencia y el accionar del gobierno de Formosa.

Alfredo Cornejo, diputado nacional, recibió hoy a referentes de Juntos por el Cambio y en ese marco repudiaron la violencia y el accionar del gobierno de Formosa, entre otros temas.

El exgobernador de Mendoza estuvo con Cristian Ritondo (presidente del bloque PRO), Rogelio Frigerio (exministro del Interior del gobierno de Mauricio Macri), y Emilio Monzó (expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación).

Por otro lado, hablaron del futuro de Juntos por el Cambio, sobre la necesidad de consolidar una unidad confiable y en la convocatoria y en la ampliación que hay que ir a buscar para tener mayor representatividad tanto en las legislativas de este año como a nivel nacional de cara al 2023.

Según confiaron desde el entorno de Frigerio, entre los temas que conversaron se trató el del futuro de Juntos por el Cambio.

Repudiaron la violencia y el accionar del gobierno de Formosa. Y la defensa irrestricta de las libertades individuales y los derechos humanos del pueblo formoseño.

También hablaron del futuro de Juntos por El Cambio. La necesidad de consolidar la unidad, la importancia de ser generosos en el armado, en la convocatoria y en la ampliación que hay que ir a buscar para tener mayor representatividad tanto en las legislativas de este año como a nivel nacional de cara al 2023.

NOTICIAS RELACIONADAS