13.4 C
Paraná
miércoles, junio 23, 2021
HomePolíticaFrigerio se reunió en Villaguay con referentes del partido Nueva Generación

Frigerio se reunió en Villaguay con referentes del partido Nueva Generación

En su recorrida por el centro de la provincia de Entre Ríos, el referente de Juntos por el Cambio, Rogelio Frigerio concretó una reunión con integrantes del partido Nueva Generación Entre Ríos, quienes confirmaron el respaldo al dirigente para las próximas elecciones Legislativas.

Durante el encuentro realizado en Villaguay, Frigerio tuvo un nutrido intercambio de ideas en el que aprovechó la oportunidad para brindar detalles del armado político para las elecciones Legislativas de este año y la construcción de un amplio sector de cara a las elecciones de 2023.
“Queremos ser parte del gran frente electoral que se está conformando para respaldar la candidatura de Rogelio Frigerio en las Legislativas de este año”, afirmaron en un comunicado desde Nueva Generación Entre Ríos, partido político que tiene como referente en Villaguay al joven José Castagnino.

Cabe destacar que se trata de una agrupación política que tiene jóvenes dirigentes en 25 localidades de la provincia y que nació como un partido vecinalista obteniendo su primera intendencia en 2015 con Mauricio “Palito” Davico en Pueblo General Belgrano, departamento Gualeguaychú y que actualmente atraviesa el segundo mandato, tras ser ratificado con casi el 80% de los votos.

Nueva Generación Entre Ríos da sus primeros pasos en Villaguay, buscando consolidarse para ser una alternativa con nuevos actores en la política entrerriana, muchos de ellos jóvenes profesionales independientes con diversos roles dentro de la sociedad.

Participaron también de la reunión, referentes sociales y culturales del departamento Villaguay; el intendente de Pueblo General Belgrano, Mauricio Davico y José Bacigalupo integrante de Nueva Generación Entre Ríos en Gualeguaychú.

NOTICIAS RELACIONADAS