11.5 C
Paraná
lunes, julio 22, 2024
HomePolíticaFrigerio y Bulllrich pidieron explícitamente el voto para Ayelén Acosta

Frigerio y Bulllrich pidieron explícitamente el voto para Ayelén Acosta

Con el respaldo de los candidatos a gobernador y a presidenta, respectivamente, la precandidata a intendenta de Paraná queda como la mejor posicionada para competir con el ganador de la interna peronista.

El precandidato a gobernador por Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, y la precandidata a presidenta de la Nación por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, dieron explícitamente su apoyo a Ayelén Acosta como precandidata a intendenta de Paraná.

“Paraná tiene el potencial para ser esa ciudad que todos queremos, una ciudad con futuro y llena de oportunidades. Es ahora. Soñemos en grande”, dice Frigerio en un spot publicitario junto a Bullrich.

Por su parte, la precandidata a presidenta agrega: “Junto con la Ayelén Acosta vamos a convertir a Paraná en una ciudad emprendedora, segura y libre de narcotráfico, porque ella representa la fuerza del cambio”.

En la pieza de comunicación, grabada en la capital entrerriana durante la última visita de Bullrich, Acosta (La fuerza del Cambio en Paraná – lista 502 c-), cierra expresando que “junto a Patricia y Rogelio daremos un primer paso hacia ese gobierno transparente, honesto y comprometido que nos merecemos. Hagamos equipo”.

A pocos días de las PASO del 13 de agosto, Acosta logró el acompañamiento tanto de Frigerio como de Bullrich, posicionándose de esta manera como la precandidata mejor posicionada para enfrentar al ganador o ganadora de la interna peronista.

NOTICIAS RELACIONADAS
Infoparana