13.7 C
Paraná
martes, mayo 11, 2021
HomeActualidadFuertes gestiona cajeros automáticos para el departamento Villaguay

Fuertes gestiona cajeros automáticos para el departamento Villaguay

El Senador Departamental Adrián Fuertes solicitó mediante la presentación de un Proyecto de Comunicación ante el Senado Provincial y una nota ante las autoridades de U.O.C.A.F. (Unidad Operativa de Control del Agente Financiero) la instalación de nuevos cajeros automáticos en las Comunas de Paso de la Laguna, Jubileo e Ingeniero Sajaroff, y en la Zona Norte de la Ciudad de Villaguay.

El reclamo por la instalación de cajeros automáticos a lo largo del territorio tiene larga data. Miles de personas deben movilizarse muchos kilómetros para poder hacer operaciones bancarias. Por otra parte el Senador puntualizó que a raíz de las largas colas muchas veces los ciudadanos deben padecer las inclemencias de fenómenos meteorológicos adversos, incluso siendo adultos mayores.

Con respecto a la factibilidad logística de la solicitud señaló que las Comunas de nuestro Departamento se encuentran sobre rutas troncales de asfalto, teniendo ubicación estratégica para facilitar el acceso desde diferentes puntos geográficos para el mantenimiento técnico y abastecimiento de fondos de los cajeros.

En estos tiempos donde la operatoria bancaria se va convirtiendo en obligatorio para muchos trámites, aumentar el acceso a los cajeros automáticos es una obligación del Agente Financiero de la Provincia, argumentó Fuertes en un comunicado publicado en redes sociales.

NOTICIAS RELACIONADAS