Funcionarios nacionales visitaron Oro Verde

El ministro del Interior, Wado de Pedro y su par de Economía Martín Guzmán junto al gobernador Gustavo Bordet en el marco de la recorrida por la provincia, visitaron Oro Verde, puntualmente la obra de la Autovía de Acceso Sur a la capital entrerriana.
Allí fueron recibidos por el intendente Oscar Toledo, la viceintendenta Marianela Komar, el responsable de Cultura Guido Marengo y la titular de Vialidad Provincial, Alicia Feltes. Durante el encuentro se informó a los Ministros sobre los detalles y el alcance de esta obra.

Además, Toledo dialogó con el Ministro del Interior de Pedro, sobre la agenda de trabajo pautada para febrero que abarcará varios encuentros en diferentes Ministerios de la Nación para el desarrollo de proyectos vinculados a la cultura, obra pública, el agua dulce, entre otros.
También estuvieron presentes al coordinador de Asuntos Municipales para la Región Centro del Ministerio del Interior, Tomás Ledesma, la viceintendenta de la Municipalidad de Paraná Andrea Zoff, la secretaria de Provincias del Ministerio del Interior, Silvina Batakis y la titular de la Unidad de Gabinete de Asesores del Ministerio de Economía, Melina Mallamace.