Gainza presenta propuestas de seguridad y apunta a la ineficiencia de Varisco

A través de un comunicado en sus redes sociales el precandidato a intendente Emanuel Gainza, expresó su preocupación acompañado de fotos tomadas por vecinos del barrio Rocamora.

“¿Sabés cual es esta plaza? No sabés porque de tan oscura que está no se puede reconocer. Estas fotos son de vecinos que viven frente a la plaza España” Así comienza el posteo realizado esta mañana en su cuenta de facebook, Gainza remarcó: “La seguridad es una de las principales preocupaciones de todos los paranaenses, esto nos altera y no nos deja vivir tranquilos. Necesitamos cambiar eso y planificar porque tenemos que hacer una ciudad más segura, que nos cuide a todos”

Las fotos publicadas fueron tomadas por vecinos del barrio Rocamora y son de la plaza España ubicada en calle Santo Domínguez, donde el precandidato a intendente estuvo reunido con vecinos el pasado martes por la noche, acompañado por Mario Moine (precandidato a viceintendente) y Onelda Mo (precandidata a concejal y presidente de la vecinal).

“Muchas calles y plazas están así y se vuelven espacios muy inseguros. Tenemos que cambiar y planificar. Proponemos iluminar con led todas las calles, los 5 parques, las 54 plazas y 12 polideportivos de la ciudad y poner en funcionamiento 300 nuevas cámaras de seguridad. Es simple: todo esto se puede hacer sumándonos al programa nacional de “Alumbrado Eficiente” de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación Argentina y destinando además presupuesto para seguridad como en otros municipios del país #Cambiemos”, el comunicado finaliza invitando a los vecinos que suban las fotos de su barrio.

Propuesta de seguridad:

Asumimos el compromiso de hacer una ciudad más segura, que nos cuide a todos. Donde haya más seguridad y mayor control.

¿Cómo lo vamos a lograr?
1-Iluminando 1000 calles oscuras de Paraná y poniendo en funcionamiento 300 nuevas cámaras de seguridad de última generación.
2-Creando un Centro de Operaciones y Monitoreo que controle los servicios de emergencia, seguridad, movilidad y servicios públicos de la ciudad.
3-Trabajando en conjunto con la Policía Federal y el Ministerio de Seguridad de la Nación para luchar contra el narcotráfico en la ciudad.