Gainza propone dos polos turísticos en Paraná

Emanuel Gainza, precandidato a intendente de Paraná por Cambiemos, presentó la propuesta de turismo que elaboró con su equipo de trabajo para que se desarrolle en la capital entrerriana. Recorrió junto al Presidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, Ramón Lanús la zona del puerto nuevo y el ferrocarril.

“Para nosotros el turismo es un eje principal de nuestra propuesta, creemos que un turista más en Paraná es un empleo más para la ciudad. Y nuestro proyecto, que hemos desarrollado hace mucho tiempo, está vinculado con poner en valor y generar dos polos turísticos, gastronómicos y culturales: uno ubicado en el puerto y el otro donde están los terrenos del ferrocarril que hoy se encuentran en estado de abandono y hay que recuperarlos”, aseguró Gainza.

Por su parte Ramón Lanús, quien llegó el lunes para acompañar la recorrida de Gainza, indicó que “La verdad que uno ve la belleza natural de Paraná, y ve el entorno de estos edificios abandonados, y entiende que no tienen el mejor uso posible, hay que transformarlos en un lugar de disfrute para los vecinos de Paraná y de todos los argentinos o incluso de gente de afuera, reconociendo el valor que tiene el turismo para generar trabajo y para hacer de esta ciudad más linda”.

En la presentación que además acompañaron el Diputado Provincial Esteban Vitor, y la Diputada Nacional Alicia Fregonese, Gainza mostró el proyecto para el puerto que armó junto a arquitectos de la ciudad.