10.8 C
Paraná
lunes, octubre 18, 2021
HomePolíticaGainza sobre la agresión recibida: "tenemos la oportunidad de dejar esto atrás"

Gainza sobre la agresión recibida: “tenemos la oportunidad de dejar esto atrás”

A través de un comunicado en sus redes sociales, Emanuel Gainza se refirió a lo sucedido en la madrugada de este miércoles: “La agresión, el apriete y la intolerancia son típicas de la vieja política. Los paranaenses queremos dejar atrás estas prácticas y dar un salto al futuro con gente, propuestas e ideas nuevas que mejoren la vida a todos los vecinos”, señaló el precandidato a intendente.

Esta mañana amaneció vandalizado el conocido local partidario de Gainza ubicado calle Monte Caseros y Carbó: “Junto a mi equipo firmamos un compromiso de hacer una #CampañaLimpia. Decidimos no utilizar ningún tipo de agravio y basar toda nuestra campaña en propuestas; contarle a los vecinos cómo le vamos a resolver los mismos problemas que tienen hace años y que ninguna gestión supo solucionar”, señaló.

“Este tipo de agravios nos da más ganas, compromiso y fuerza para transformar Paraná. Este domingo tenemos la oportunidad de dejar atrás el pasado y comenzar una etapa nueva para la ciudad”, finaliza el comunicado del precandidato a intendente Emanuel Gainza.

Bahl se solidarizó con Gainza

“Ensuciar y destruir los espacios de militancia de los adversarios no le hace bien a la democracia y habla mal de quién hace el daño. Hace unas semanas denunciamos un vandalismo similar en nuestros carteles y hoy amanece pintado de este modo el local de otro pre candidato”, escribió el pre candidato de CREER, Adán Bahl en su cuenta de twitter.

“Más que campaña sucia, estas acciones demuestran intolerancia y falta de respeto. Dos anti valores que están haciendo mucho daño a nuestra ciudad”, espetó.

En la mañana de hoy, el candidato sufrió una nueva acción que denota intolerancia.

La Diputada Nacional, Elisa Carrió, manifestó en su cuenta de twitter el apoyo al pre candidato.

Minutos después, la cuenta oficial de @emanuelgainza fue denunciada y suspendida por la red social Twitter.

 

NOTICIAS RELACIONADAS