Gastronómicos de Pueblo Belgrano se capacitaron en aplicación de protocolos

Los talleres son impulsados por el Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos a través de la plataforma Zoom.

Emprendedores gastronómicos de Pueblo Belgrano participaron martes y miércoles de las jornadas taller: “Protocolos para Servicios Gastronómicos” organizadas por la Dirección de Capacitación del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos.

Las jornadas destinadas específicamente al sector gastronómico, son parte de un calendario de talleres orientados a capacitar a las distintas áreas de la actividad turística provincial y aunar criterios para el desarrollo seguro en la nueva normalidad.

“Estamos satisfechos con la respuesta del sector gastronómico local, que asumió la responsabilidad de capacitarse y prepararse para el momento de la reactivación turística”, expresó la directora de Turismo, Soledad Weimer, y detalló: “Hablamos de encargados de pizzerías, restaurantes, parrillas que, si bien ya debieron adaptar sus establecimientos a las nuevas exigencias para poder trabajar en el marco de la pandemia, con este taller adquirieron herramientas destinadas a mejorar y facilitar las prácticas de prevención e higiene, así como de recepción y atención de clientes”.

Los asistentes al taller recibirán un certificado emitido por el Gobierno de Entre Ríos, el que podrán luego exhibir en sus establecimientos como estímulo a la confiabilidad de los clientes.