18.4 C
Paraná
sábado, julio 24, 2021
HomeActualidadGestionan soluciones habitacionales para Villaguay

Gestionan soluciones habitacionales para Villaguay

El titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni, mantuvo una reunión con la intendenta de Villaguay, Claudia Monjo, donde se trabajó sobre la construcción de nuevas soluciones habitacionales para la ciudad de los encuentros.

Al finalizar el encuentro, el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni dijo que “la construcción de nuevas viviendas es un hecho trascendental en la vida de una comunidad, que ayuda a lograr el arraigo de la gente que ha decidido vivir, formar su familia y llevar su proyecto de vida en su lugar de trabajo”.

“Tenemos la tarea de seguir construyendo más viviendas, para que cada vez más entrerrianos sean los beneficiados y puedan cumplir con el sueño de tener una vivienda digna”, añadió.

Por su parte, la intendenta de Villaguay, Claudia Monjo, afirmó que “estamos gestionando la ejecución de nuevas viviendas para nuestra comunidad con fondos nacionales y recursos provinciales”.

Aseguró que “la demanda habitacional es mucha en Villaguay y este es el camino necesario, trabajando junto al gobierno nacional y la administración provincial, para dar respuesta en materia de vivienda”, cerró.

NOTICIAS RELACIONADAS