Golpe al bolsillo, aumentó el peaje para cruzar por el Túnel Subfluvial

La suba de 10 pesos es para la categoría I, que comprende motos, autos, camionetas y combis. Los usuarios frecuentes con tarjeta de abono pagarán la mitad del valor regular del peaje.

El cuadro tarifario para el cruce por el Túnel Subfluvial “Raúl Uranga – Carlos Sylvestre Begnis” fue actualizado desde el primer minuto de hoy.

EL NUEVO CUADRO TARIFARIO

Según informaron, la suba escalonada fue estipulada “por el Concejo Superior de ambas provincias con el objetivo de reducir el impacto de la misma en función del contexto económico y social”.

En tal sentido, para la categoría I, que representa el 80 por ciento de los vehículos que circulan a diario por el viaducto interprovincial (motos, autos, camionetas y combis), la actualización fue del orden de 10 pesos.

En tal sentido, el cruce para la Categoría I pasó a costar 65 pesos, mientras que los usuarios de ese segmento que circulan regularmente por dicha conexión y disponen de la tarjeta de abono pagan la mitad de ese valor, es decir $32,50.

Desde la Comisión Administradora ratificaron el descuento del 20% para el servicio de transporte público interurbano de pasajeros que circula entre Santa Fe y Paraná, que alcanza, además, al transporte de carga radicado ambas provincias.