26.4 C
Paraná
martes, noviembre 29, 2022
HomeActualidadPor reparación de cañería habrá corte en el suministro de agua en...

Por reparación de cañería habrá corte en el suministro de agua en Paraná

Es debido a la detección de una pérdida en calles Pérez Colman y Francisco Soler. Se restringirá el tránsito en la zona de obras. Los trabajos se iniciarán este viernes cerca de las 9.

Teniendo en cuenta que la intervención requiere contar con el acueducto vacío, se procederá previamente a la interrupción del suministro, afectando el área comprendida desde calle Fraternidad, entre avenida Francisco Ramírez y calle 3 de Febrero hacia el norte, hasta la costa del río Paraná, perteneciente a los barrios Yatay, Florida, Villa Almendral, Thompson y El Túnel.

Si bien se debe descubrir la cañería para constatar el motivo de la rotura, se estima que la reparación estará concluida pasado el mediodía, por lo que hacia las primeras horas de la tarde se irá restableciendo progresivamente la provisión de agua potable en los hogares afectados.

Además se dispondrá una restricción en el tránsito vehicular en la zona, debido al movimiento de las maquinarias y para el correcto trabajo de los agentes de Obras Sanitarias, por lo que se recomienda a los automovilistas circular con precaución, o preferentemente tomar vías alternativas por áreas adyacentes.

NOTICIAS RELACIONADAS