37.9 C
Paraná
martes, diciembre 6, 2022
HomeActualidadHabrá recorridos gratuitos para paranaenses en el Bus Turístico

Habrá recorridos gratuitos para paranaenses en el Bus Turístico

Escuelas, instituciones y familias paranaenses podrán viajar sin costo en el bus turístico de la ciudad. Será “de forma organizada”, por lo que habrá que sacar turnos.

El subsecretario de Turismo municipal, Agustin Clavenzani explicó que “trabajamos para desarrollar nuevos productos turísticos” y que esta es una “inversión para que los paranaenses puedan “disfrutar de la ciudad”.

Precisó que los paseos estarán destinados “miércoles de 9 a 11 y de 11 a 13, los jueves de 14 a 16 y de 16 a 18” para las organizaciones. “Pueden fijarse en redes sociales del municipio de Paraná o Empatur hay un formulario para completar. Se puede participar a través de turnos previos”, aclaró.

En tanto, “los viernes, los vecinos de Paraná pueden venir a la Oficina de Turismo del Parque Urquiza en familia, con sus documentos. Tienen que tener domicilio en Paraná y retiran los tickets. Hay dos turnos para el recorrido: de 14 a 16 y de 16 a 18. Si ya no quedan lugares para la jornada en que concurren, ya se programa para el viernes siguiente”, manifestó

Y aclaró que “los paseos arancelados son los fines de semanas para turistas, que deben pagar estas excursiones. En Semana Santa hubo un acuerdo con la Fundación Crisálida”, recordó.

“Vamos a definir cuál es la lógica, pero sábados, domingos y feriados, como así también en los períodos de vacaciones el turista deberá abonarlo. Pero queremos que el paranaense lo disfrute. Quienes se sumen descubrirán una ciudad muy distinta a bordo de este bus”, cerró Clavenzani.

NOTICIAS RELACIONADAS