25.3 C
Paraná
martes, octubre 4, 2022
HomeEconomíaHeberlein recibió a Tolosa Paz en Seguí

Heberlein recibió a Tolosa Paz en Seguí


Reportaje a Gerardo Heberlein, Intendente de Seguí

El Intendente de Seguí, Gerardo Heberlein, comentó en diálogo con Palabras Cruzadas de Radio de la Plaza de Paraná que recibieron la visita de la Diputada Nacional Victoria Toloza Paz.

El desembarco de la parlamentaria tuvo como propósito visitar el Parque Industrial de la localidad del departamento Paraná, donde hizo entrega del certificado de asistencia crediticia a Biofeld.

“Además pude contarle de los avances en la obra de Infraestructura de dicho lugar, que se pudo realizar por tener la documentación de Registros de Parques Industriales en vigencia obtenido en la anterior gestión del Ex Intendente Cristián Treppo”, resaltó Heberlein.

Sobre la empresa que visito la presidenta de la comisión de producción de la cámara baja nacional, el mandatario de Seguí sostuvo que se trata de un grupo de profesionales y productores de la región que conocen las necesidades en materia de alimentación y suplementación animal, y que invierten en una planta de última tecnología con la versatilidad para la elaboración de balanceados de acuerdo a la necesidad y la demanda del mercado.

Finalmente, Heberlein resaltó “el trabajo conjunto con el gobernador Gustavo Bordet y los funcionarios nacionales lo que arroja excelentes resultados, permitiendo promover el desarrollo económico y social de nuestra ciudad”.

Junto a Toloza Paz, en representación del Gobierno provincial asistió el Secretario de Desarrollo Económico y Emprendedor del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, Pedro Gebhart

NOTICIAS RELACIONADAS