6.8 C
Paraná
miércoles, junio 29, 2022
HomeActualidadIntendente de El Pingo no descarta ser candidato a Diputado

Intendente de El Pingo no descarta ser candidato a Diputado


Reportaje a Diego Plassy en Palabras Cruzadas

Diego Plassy, electo como el primer Intendente de San Julián – Estación el Pingo en 2019 pero con varios años al frente de la pequeña comarca del departamento Paraná, destacó hoy en diálogo con Palabras Cruzadas de Radio de la Plaza de Paraná la importancia de los encuentros junto a sus pares del partido justicialista llevado a cabo el viernes último en El Pingo.

Plassy brindó detalles del conclave. Se analizó la situación de la provincia, el país y de los municipios y se acordaron pautas de trabajo en cada una de las gestiones para los meses siguientes, detalló.

Insistió en la importancia que han tenido las obras públicas en los últimos dos años para sostener, a pesar de la pandemia y del alto nivel de endeudamiento de la gestión macrista, la sinergia laboral en la ciudad.

Más adelante, develó que la agenda política estuvo en la mesa.

“también conversamos de política, ya que pertenecemos al mismo espacio”, manifestó.

Consultado sobre su eventual postulación a Diputado Provincial, sugerida recientemente por el Intendente de Juntos por el Cambio, Luis Schonfeld de María Luisa, Plassy afirmó que “quienes estamos en política tenemos aspiraciones siempre”, admitiendo su interés.

Finalmente, Plassy reiteró su agradecimiento por haber elegido a El Pingo como sede del encuentro de jefes comunales del justicialismo a Gustvo Bordet, Laura Stratta y a la Ministra de Gobierno, Rosario Romero.

Fuente: Radio de la Plaza de Paraná y FM Argentina de Viale

NOTICIAS RELACIONADAS