12.7 C
Paraná
miércoles, junio 23, 2021
HomeActualidadIntendentes de área metropolitana mantuvieron un encuentro en Paraná

Intendentes de área metropolitana mantuvieron un encuentro en Paraná

El objetivo de la reunión fue planificar juntos las soluciones a problemas comunes en materia de transporte público, tratamientos de residuos y obras de infraestructura, entre otros.

El Intendente de Colonia Avellaneda, Ariel Weiss, celebró la iniciativa del mandatario municipal de Paraná, Adán Bahl, de convocar a este encuentro para abordar problemáticas conjuntas y resaltó que esta mirada de conjunto era necesaria desde hace mucho tiempo.

“Son muchos los servicios que nos vinculan y el primer paso para empezar a mejorar los servicios es este. Las necesidades inmediatas son mejorar el transporte. Se está trabajando muy firme con los servicios de agua. Pero hay muchos trabajos que nos vinculan en estas cuatro ciudades y de los cuales nos debemos ocupar”, sostuvo Weiss.

Uno de los principales temas tratados fue el transporte público. En ese sentido, Oscar Toledo -intendente de Oro Verde- resaltó: “El transporte nos involucra a las cuatro ciudades, por eso es muy importante tener participación en una mesa de trabajo para resolver estas problemáticas. Esta reunión es muy positiva y surgen muchos temas a trabajar, como por ejemplo el agua dulce, para que llegue a nuestras ciudades. La verdad nos vamos contentos con el objetivo de que se siga gestionando y las cuatro ciudades se vean beneficiadas”, añadió el mandatario de Oro Verde.

En tanto que, Exequiel Donda, intendente de San Benito, resaltó: “La verdad es que necesitamos realizar gestiones comunes para solucionar problemas de servicios que se presentan diariamente en nuestras comunidades, algunos duraran mucho más tiempo en su desarrollo, pero se hizo hincapié en la planificación de la región metropolitana pensándonos como vecinos de un mismo suelo que es muy importante”, cerró.

El intendente de Paraná, Adán Bahl, recibió junto a la Vice Intendenta, Andrea Zoff, fueron los anfitriones de los jefes comunales de San Benito, Colonia Avellaneda y Oro verde. El objetivo de la reunión fue planificar juntos las soluciones a problemas comunes en materia de transporte público, tratamientos de residuos y obras de infraestructura, entre otros.

NOTICIAS RELACIONADAS