15.4 C
Paraná
sábado, octubre 23, 2021
HomeActualidadIPARANÁ: Se presentó el primer Festival de IPAS con un anticipo de...

IPARANÁ: Se presentó el primer Festival de IPAS con un anticipo de lo que habrá

Las entradas anticipadas pueden obtenerse a partir del próximo Lunes 26 desde $150 mediante: en Almacén Cervecero (Av. Ramírez 4000); los bares Rusell Beer Pub (Salta y La paz) y Pasaje 501 (Alameda de la Federación y Sgo. del Estero)

Con cervezas de distintos puntos del país, música en vivo, juegos y una gran variedad de propuestas gastronómicas, el Primer Festival de cervezas IPAS, será del 13 al 15 de Septiembre en Jardines de Hierlam. Este miércoles, se realizó la presentación en el pub “501” y los organizadores brindaron un anticipo de lo que se preparó para la segunda edición.

“Estamos con mucha expectativa y hemos trabajado un montón para que la gente se pueda acercar y disfrutar de tres noches en los Jardines de Hierlam”, señaló Lucio Cabrera a Elonce y agregó que “habrá más de 12 cervezas entrerrianas y también, cerveceros invitados de diferentes provincias como Neuquén, Chaco, Córdoba, Buenos Aires, y Santa Fe, entre otras”.

Juegos y estilos

Santiago De León (4T) anticipó que esta edición, “se viene con más variedad de estilos, con una importante propuesta de juegos y entretenimientos, un gran despliegue de gastronomía de fuegos sumado a grupos de rock y DJ’s durante las tres jornadas”, explicó.

Tras la gran concurrencia y aceptación en su debut (agosto de 2018), IPAraná redobla este año la apuesta, incorporando “Canillas Invitadas” de la mano de los cerveceros anfitriones, ampliando así a más de 40 la cantidad de estilos de presentar.

NOTICIAS RELACIONADAS