Juan Manuel Huss: “Varisco no hizo alusión a la crisis institucional de Paraná”

Reportaje a Juan Manuel Huss, Dip. Nacional FPV-PJ

El legislador nacional y precandidato a Diputado provincial en la lista que encabeza el Gobernador Gustavo Bordet, cuestionó duramente a la gestión del intendente Varisco, aunque lo diferenció del presidente Macri.

Juan Manuel Huss, se refirió a los discurso de apertura de sesiones ordinarias del presidente Mauricio Macri y del intendente Sergio Varisco. En una entrevista radial concedida a Palabras Cruzadas de Radio de la Plaza de Paraná, apuntó que ambos “hablan de obras que en su mayoría se remiten a la anterior gestión”, en tanto que al hablar específicamente del titular del Ejecutivo Municipal, cuestionó que “no hizo alusión a la crisis institucional que ha habido en la ciudad de Paraná, que es evidente y que en los últimos dos o tres meses hubo un abandono de gestión”.

A pesar de las críticas dirigidas hacia Varisco y Macri, Huss, hizo una salvedad: “La única diferencia que le veo es que lo habla un hombre de la política (por el intendente de Paraná), haciendo alusión y fortaleza desde el punto de vista de la política, a diferencia de Mauricio Macri que hizo un decálogo del cinismo y del arte del buen vivir del Ravi Shankar. Pero son eso, forman parte de la misma alianza, claramente Macri, como ahora Bendetti, y Varisco van a tener que hacerse cargo de que forman parte de una misma alianza”, finalizó el Diputado nacional por Entre Ríos.