18 C
Paraná
viernes, junio 14, 2024
HomePolíticaJunto a Frigerio, Davico lanzó su precandidatura a intendente de Gualeguaychú

Junto a Frigerio, Davico lanzó su precandidatura a intendente de Gualeguaychú

En un estadio colmado y acompañado del precandidato a gobernador de Entre Ríos Rogelio Frigerio, Mauricio Davico lanzó su precandidatura a la presidencia municipal de Gualeguaychú. Julieta Carrazza, de la Unión Cívica Radical, será la precandidata a viceintendente.

En un acto multitudinario desarrollado en las instalaciones del Club Pueblo Nuevo, el espacio Primero Gualeguaychú presentó a Mauricio Davico como precandidato a la Intendencia en la ciudad y a Julieta Carrazza como su compañera de fórmula.

Ante miles de personas, muchos de ellos jóvenes, Davico comenzó su alocución con palabras de agradecimiento, “es una noche muy emotiva para todos y solo tengo palabras de agradecimiento. Este es un día histórico”; para luego continuar en la misma sintonía “hoy nace en Gualeguaychú una fuerza social y política que luchará hasta el último segundo y con todas las fuerzas para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

“Acá estoy, soy Palito Davico, el mismo que nació en el Barrio del Puerto hace más de 40 años, que se crió en la zona del club Dock Sud, que jugó al fútbol en el Tiro Federal y que hizo la Primaria en la ENOVA” afirmó el precandidato, y continuó: “Este espacio, es primero un grupo hermoso de personas, de vecinos, dirigentes, fuerzas políticas, sindicatos, clubes y ONG que entendemos que más allá de la política primero está Gualeguaychú”.

Antes de cerrar sus palabras, Davico anunció a Julieta Carrazza como su compañera de fórmula. “Quiero presentarles especialmente a una persona que me va a acompañar en este trabajo. Ella es Julieta Carrazza, mi compañera. Una persona formada, preparada, con valores y por sobre todas las cosas que quiere lo mejor para Gualeguaychú”.

Carrazza tomó la palabra y marcó la magnitud del desafío que afronta el espacio. “Sentimos la necesidad de transformar una realidad que nos duele. Estoy convencida de que cuando muchas buenas personas entran en política es para cambiarla y es uno de los desafíos más grandes que tenemos”.

Davico contó con el apoyo del precandidato a gobernador de Entre Ríos Rogelio Frigerio. “Este desafío es demasiado complejo y difícil. Necesitamos estar todos juntos” resaltó el dirigente provincial ante la multitud y agradeció a toda la militancia “por el sacrificio de acompañar el proceso de renovación de la provincia y Gualeguaychú”. Y cerró: “Reventamos las urnas con nuestro voto y empecemos a construir un futuro mejor para nuestra Argentina”

Además de la presencia de Frigerio, Davico recibió el acompañamiento del ex jefe de la Policía Federal Argentina Néstor Roncaglia, la diputada nacional Gabriela Lena y la diputada nacional Marcela Antola, entre otros referentes locales, provinciales y nacionales que se hicieron presentes en Pueblo Nuevo para apoyar la propuesta y a los precandidatos.

El cierre de la jornada estuvo a cargo del grupo Ráfaga con un show en vivo que repasó gran parte de su trayectoria.

NOTICIAS RELACIONADAS