8.8 C
Paraná
miércoles, septiembre 22, 2021
HomePolítica“Juntos vamos a sacar la provincia adelante”, aseguró Frigerio

“Juntos vamos a sacar la provincia adelante”, aseguró Frigerio

Rogelio Frigerio (PRO), Marcela Antola (UCR) y Atilio Benedetti (UCR) encabezan la lista Juntos que competirá en las internas de Juntos por Entre Ríos. El lanzamiento se realizó en Paraná y contó con la presencia de una importante cantidad de legisladores provinciales y nacionales, además de un amplio número de dirigentes que siguieron la presentación por zoom.

“Vamos a ponerle el cuerpo al presente y al futuro de Entre Ríos. Una alternativa en donde los entrerrianos sean parte y que juntos podamos avanzar, de una vez por todas, hacia el camino del desarrollo y del progreso”, lanzó Frigerio durante la presentación de la lista Juntos que competirá en la interna de Juntos por Entre Ríos.

“Entre Ríos tiene tierras fértiles, tiene lugares turísticos, tiene ríos, tiene gente con ganas de laburar. Es la provincia que lo tiene todo pero su realidad empuja a irte. Es una de las provincias más pobres del país. Nosotros estamos convencidos de que la única manera de salir de esta realidad es con educación y trabajo de calidad”.

“Estas elecciones son cruciales, está en juego la oportunidad de ponerle un freno en el Congreso al atropello del gobierno nacional. Y cuando decimos esto hablamos de cosas bien concretas que las vivimos todos los días”, planteó Frigerio y puntualizó: “la decisión arbitraria de dejar a nuestros jóvenes sin escuela por un año y medio, generando más deserción escolar e hipotecando su futuro y su bienestar integral; la avanzada constante contra los que crean empleo y contra la propiedad privada; el cierre de las exportaciones de carne en un país y en una provincia con corazón ganadero; el aumento constante de los impuestos, que nos agobian y no nos dejan crecer; el aislamiento al que nos someten relacionándose solamente con países con los que comparten la ideología y la forma de gobernar, y así nos quitan oportunidades; la manipulación de la Justicia para lograr la impunidad de los corruptos; el mirar para otro lado ante la inseguridad y avance del narcotráfico”.

“No podemos permitir que el kirchnerismo tenga una mayoría automática en el Congreso. Sabemos de lo que son capaces”, continuó enfático el candidato para concluir contundente: “En estas elecciones tenemos la oportunidad de torcer ese rumbo. Un rumbo que no está en sintonía con lo que pensamos y con los valores de la mayoría de los entrerrianos”.

Y concluyó: “Es con la perseverancia del chacarero, es con la fuerza del industrial, es con el recolector y con el acopiador, con el maquinista y el camionero. Es con el estudiante, el docente, el médico, el oficinista y el comerciante. Sé que muchísimos entrerrianos tienen las mismas ganas que nosotros de que se vuelva a tener ese protagonismo. Una Entre Ríos distinta, fuerte y pujante. Quiero ser diputado nacional ahora para empezar ese camino con ustedes. Y todo esto tenemos que hacerlo Juntos, ahora. Es Juntos, es por Entre Ríos”.

NOTICIAS RELACIONADAS