13.6 C
Paraná
miércoles, mayo 22, 2024
HomePolítica“Kueider prepara estrategia para revertir resultados adversos”, dijo "Pila" Sanchez

“Kueider prepara estrategia para revertir resultados adversos”, dijo “Pila” Sanchez

El Secretario General de la Gobernación y estratega electoral de la campaña del frente CREER, Edgardo Kueider, tiene en la mira revertir los resultados electorales adversos en los territorios donde el peronismo perdió por escaso margen. La información la develó a INFOPARANA el candidato del frente electoral en Hernadarias, Edgardo “Pila” Sanchez. Fue uno de los que pasaron por el despacho del funcionario.

“Confía en el voto arrastre de Gustavo Bordet y apuesta a corregir los detalles que permitieron a cambiemos lograr una estrecha victoria en 12 localidades”, reveló el dirigente de Paraná Campaña.

La boleta que encabezó Sanchez no pudo contra “el aparato” del actual intendente cambista, Carlos Lencina. Perdió por un estrecho margen. Apenas 94 votos.

Sánchez le manifestó al estratega de la campaña las dificultades por las que atravesaron durante el proceso de las PASO, reconoció errores propios y ratificó la unidad de todo el peronismo de Hernandarias “para lo que viene”.

El funcionario provincial arengó a trabajar para recuperar Hernadarias para los vecinos de la mano del peronismo, con Bordet en la provincia y “Pila” en la ciudad, reveló entusiasmado Sánchez.

NOTICIAS RELACIONADAS