12.5 C
Paraná
lunes, junio 27, 2022
HomeDeportesLa AFA confirmó los árbitros para la fecha de los clásicos de...

La AFA confirmó los árbitros para la fecha de los clásicos de la Copa de la Liga

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó cuáles serán las ternas arbitrales de la fecha siete de la Copa de la Liga. Será una jornada interzonal denominada fecha de los clásicos y sobresale la labor que tendrá Darío Herrera en el Superclásico entre River Plate y Boca Juniors en el estadio Monumental, el domingo desde las 19. El juez tendrá como asistentes a Juan Pablo Belatti (1) y Diego Bonfa (2); y a Facundo Tello en el rol de cuarto árbitro.

En tanto, el clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing en el estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, el sábado a las 20:45 será Patricio Loustau.

Por su parte, el duelo entre San Lorenzo y Huracán en el Nuevos Gasómetro, pactado para el mismo sábado, pero a las 18:30 será dirigido por Andrés Merlos.

Una salvedad: será la última fecha que se jugará el fútbol grande de la Argentina sin VAR, ya que como se estipuló a partir de la octava fecha habrá tecnología en todos los encuentros.

Entre los otros cruces destacados aparecen Fernando Echenique para Lanús-Banfield, Néstor Pitana en Colón-Unión, Pablo Echavarría en Rosario Central-Newell’s, Silvio Trucco en Gimnasia-Estudiantes, Yael Falcón Pérez en Tigre-Platense y Fernando Rapallini en Argentinos-Vélez.

Horario y terna arbitral para Aldosivi Patronato.

El horario de inicio del juego entre el equipo que dirige Martin Palermo y el del Colorado Sava fue modificado para las 16 horas del próximo viernes 18 de marzo por problemas con la iluminación del estadio José María Minella.

Jorge Baliño acompañado por Eduardo Lucero y Marcelo Bistoco será el encargado de impartir justicia.

NOTICIAS RELACIONADAS