15.9 C
Paraná
sábado, julio 24, 2021
HomePolíticaLa Cámara de Diputados firmó un convenio con la UADER

La Cámara de Diputados firmó un convenio con la UADER

Tuvo lugar este viernes la rúbrica de un convenio marco de colaboración entre la Cámara de Diputados y la Universidad Autónoma de Entre Ríos. El presidente Angel Giano, y el rector de la entidad  educativa Luciano Filipuzzi celebraron la firma y anticiparon cuáles serán las actividades que se desarrollarán en conjunto.

“Firmar hoy un convenio marco con la universidad que es de todas y todos los entrerrianos, nos genera mucha expectativa pero también mucho orgullo de poder trabajar diputadas y diputados articuladamente con una institución que no solo tiene amplia oferta académica sino también amplio desarrollo territorial”, expresó el presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano tras la rúbrica del convenio con UADER.

“Se trata de potenciar lazos, elaborando una agenda conjunta que tenga como ejes centrales la formación, el conocimiento, la capacitación y la mejora del trabajo legislativo de la Cámara de Diputados”, agregó Giano.

“La Universidad nos brindará también capacitación para municipios, instituciones y organizaciones de la comunidad organizada”, detalló el presidente.

El rector de la UADER, Luciano Filipuzzi destacó “la continuidad del diálogo y la celeridad con la que se pudo concretar esta firma” y aseguró que eso “muestra el compromiso de la UADER y de la Cámara de Diputados en potenciar el vínculo entre ambas, en pos de generar cambios concretos que beneficien a los entrerrianos y las entrerrianas”.

Por último, Filipuzzi adelantó que “próximamente se firmarán los convenios específicos, algunos de los temas estarán vinculados a replicar la Ley Micaela, a partir de los cursos que ha brindado la Universidad al respecto; y también a generar actividades de formación vinculadas a la gestión de las organizaciones”.

NOTICIAS RELACIONADAS